Compañia Creadora del Software SENTAI TRAX

La compañía de Software productora del SENTAI TRAX, se llama APERO SOLUTIONS INC.,  de procedencia Canadiense.

  Apero Solutions Inc. es una empresa dinámica especializada en soluciones de negocio y tecnología para la industria de distribución de productos no perecederos. Están comprometidos con los productos, los cuales le ofrecen soluciones integradas, diseñadas para adaptarse a las necesidades siempre cambiantes del distribuidor al por mayor. Apero se esfuerza por ofrecer lo que los clientes esperan de la tecnología.  Están asociados con los clientes para determinar y aconsejar a la configuración más eficaz para los software ERP Latitud, almacén RF, web y soluciones de movilidad que en última instancia entregan un paquete de negocios totalmente integrado.

La Apreciación global de la compañía

  Las aplicaciones de TRAX están usándose de ahora en adelante en más de 14,000 escritorios alrededor de la representación mundial, una mezcla diversa de industrias y los requisitos funcionales.  Con clientes tan pequeño como cinco usuarios y tan grande como 1,000, la flexibilidad inherente de aplicaciones de TRAX les permite a los clientes entregar el servicio excelente a su clientela y manejar sus operaciones internas dentro de la  propia entidad. 

  Disponible en tres idiomas al escritorio y capaz de diversos múltiples de apoyo, TRAX satisface el trabajo en las corporaciones crecientes de hoy; ya que ellos se extienden sus servicios geográficamente y de forma intencional. 

  Apero proporciona un software totalmente funcional, que se aprovecha de la tecnología cambiante y asegura que su negocio pueda operar y pueda crecer en un ambiente comercial cambiante.  Para utilizar totalmente los rasgos de otros componentes, el TRAX desarrolló personal, creó, y continúa desarrollando en el mundo, un ambiente de desarrollo, en función de proporcionar la creación de un sistema totalmente personalizable, financiero y sistemas de software de inventario.   
 
  Esta compañía no está satisfecha solo con proporcionar las soluciones del software meramente.  Apero asegura y garantiza lo que los clientes puedan esperar de un paquete del software.  Apero garantiza que no existe un sistema de Distribución, Precio de mayoreo integrado, que contiene los rasgos, profundidad y flexibilidad que se requiere, no puede encontrarse en otro, que no sea en este  software.

  Los esfuerzos de Apero continúan expandiendo el producto, en la dirección exigida por el ambiente comercial de hoy. 

El Sistema SENTAI se cataloga como MULTIUSUARIO Y MULTIPROCESO, en el intervienen al unisomo en todo el país:

* Comerciales en procesos de compras y ventas de mercancías
* Dependientes de almacenes recibiendo y entregando mercancías
* Contadores en el proceso del registro económico y contable
* Sucursal de Comercio Minorista
* Consejo de Dirección dirigiendo y controlando los procesos comerciales y económicos
Última modificación: martes, 6 de mayo de 2014, 05:08